Enviado por ruben el Mié, 19/07/2017 - 17:55 Enlace permanente
Centros Sociosanitarios
Como farmacéutico conocedor del sistema, considero que las apreciaciones que indican en la Resolución y en la Memoria Descriptiva son muy peligrosas, pues el sistema que tenemos en Madrid es, sin duda, el mejor asistencial y económicamente. Es mejor asistencialmente pues es el mejor valorado por todos los usuarios y el que da EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON EL RESTO DE CIDUDADANOS un servicio más capilar y homogéneo. Esto es imprescindible ante cualquier cambio de domicilio o de tutor-familiar que puede ser inmediato, sin consulta previa con el centro, ya que los residentes SON CIUDADANOS QUE NO SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS. También lo es económicamente, pues permite un retorno económico que aún no ha sido tenido en cuenta en ningún estudio que hayan publicado ustedes y que estoy en disposición de aportar si así me lo indican. Hacen referencia al Real Decreto Ley 16/2012, una interpretación erronea, como se ha hecho en otras comunidades puede ser peligroso y perjudicial para los residentes y también dispongo de dos informes jurídicos que así lo establecen, informes que también estoy en disposición de aportarles si así lo requieren, sirviendo la presente para que queden informados.